LOS EXCESOS EN NAVIDAD

Navidad, excesos, fiestas.. que hago0?

Está vez no va por el que COMO?.. esta vez va por el que SIENTO.

Siento hambre realmente? Sé escuchar realmente las necesidades fisiológicas
de mi cuerpo?


A todo el mundo nos ha pasado.. basta que estes a dieta o nada más pensarlo aún sin empezar, para q quieras comerte un cargamento de dulces...  Os ha pasado?

Pero...realmente lo necesito?

Esa es la pregunta, mi cuerpo no me lo pide porque está saciado, mi estómago no ruge como un león...

El problema esta en nuestra cabecita.. que por varios factores tanto por algún tipo de problema alimenticio o bien, xq sabes q estás a dieta y no dejas de ver comida por todos lados y más aún en estas fechas, como polvorones, turrones, bombones.etc...

Solo quieres comerlos!, pero realmente no es una necesidad. Con esto no quiero decir que hay que ir al otro lado de la moneda o límite contrario "Controlo demasiado lo que como." Que está bien permitirse un capricho de vez en cuando.. EH?

Pero lo que nos hace llorar realmente es cuando no hemos sido capaces de controlar esa de arriba volvemos a la báscula y no queremos ni mirar los números.. y que sucede? Que volvemos a aumentar nuestros problemas.. no me gusto, no puedo parar, o al contrario, ahora paro en seco pasando un hambre criminal que me lleva a atracones ...BUSCAR EL EQUILIBRIO.

Eso es lo importante, saber entender cuando es necesidad y cuando no, y cuando no lo sea, hasta qué punto puedo permitirmelo

Recordad que el 90% de los problemas, nos los causamos nosotros mismos.

 

DICHO ESTO OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!🎄

Logo

ADRIAN POZO | ENTRENADOR PERSONAL Y NUTRICIONISTA - © 2021