¿SE PUEDE ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA?

.La respuesta es "SÍ", pero NO PORQUE TU QUIERAS, sino que ya lo eliminará tu cuerpo en cierto momento.

 

Es decir, tu puedes adelgazar y tu cuerpo elegirá de donde quita, segun tu estructura, genetica y plan que tengas... porque que llega un momento que ya solo queda grasa en el glúteo y tu cuerpo la está quitando del glúteo y, así de todos sitios.

Ahora bien, ¿tú puedes elegir cuando y de donde quitarla?... NO, jamás porque eso lo elige tu cuerpo y es un mito que ya debería estar superado…. 

Asi que alejate de todos los productos magicos, dietas milagro, maquinas,etc...que te vendan para quitarte solo esa grasa localizada.

 

¿De dónde lo quita el cuerpo?

Pues de donde él quiera y aquí es la genética la que manda, por tanto vamos a tener que conformarnos con ello. Pues bien, entonces olvídate que hacer muchos abdominales te va a quitar grasa del abdomen o que hacer mucho culo te va a quitar la grasa del culo.

Una cosa es trabajo muscular y otra cosa es que esos depósitos de energía que están adheridos a esos músculos que trabajas  se estén quemando, ¿no?.

Es decir, se queman los ácidos grasos que están en la sangre, no los ácidos grasos subcutáneos que están encima del músculo que lo llaman grasa localizada.

 

En conclusion, tu entrena, haz ejercicio fisico, come como debes, se constante y tu cuerpo ya repartira.

Logo

ADRIAN POZO | ENTRENADOR PERSONAL Y NUTRICIONISTA - © 2021